"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

miércoles, 11 de abril de 2012

Libros Leídos en Febrero 2012


Este es el resumen de mi mes de Febrero. Aunque con un poco de retraso, aquí está,

Siempre tuyo  - Daniel Glattauer

Los dos libros anterior que leí de Glattauer me gustaron  mucho, Contra el viento del norte y Cada siete olas, de hecho ambos los devoré, me gustó el estilo dialogado y rápido. Y aunque este me ha gustado, me quedo con los dos anteriores.

RECOMENDABLE para una lectura ligera, romántica pero con sorpresas


One day - David Nicholls

Podéis elegir la película en vez de el libro, y aunque opino que cada cosa debe estar en su sitio, en este caso creo que también la película me gustaría. Romántico, sencillo, entretenido (me duró muy poquito), es, como el anterior, lo que yo llamo (algunos ya sabréis) "LIBRO DE HAMACA", y aunque son las típicas lecturas que hago en verano en la hamaca, de ahí el nombre, está claro que necesitaba un poco de lectura ligera.

RECOMENDABLE como libro de HAMACA, romántico, dulce...


Felicidad conyugal - Leon Tolstoi

El clásico del mes. Cayó en mis manos por azar, lo vi y me pareció atractivo, y no me equivoqué en absoluto. Escrito en el año 1859 centra la historia en una relación de pareja de personajes muy diferentes, desde que surge el amor.

MUY RECOMENDABLE: Está claro que me gusta Tolstoi




POESIA:
Como el mes anterior he leido un libro de poesía. No lo contaré en el número de páginas pero si en el número de libros
Ya sabéis que en esto soy una absoluta inculta, pero tengo que decir que este libro me ha encantado, y os lo recomiendo a los que esteís un poquito interesados en este género

- "En la alambrada de mi boca" de Ana Pérez Cañamares



Número de páginas:


Siempre tuyo: 280
One day: 478
Felicidad Conyugal: 197

Páginas Enero: 1270
Libros Enero:5



Páginas Febrero: 955
Libros Febrero: 4 




TOTAL: 9 libros- 2225 pags


Como siempre, espero que compartaís conmigo vuestras lecturas y gracias por leerme 

3 comentarios:

  1. El único que he leído es Siempre el mismo día que me resultó entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, aunque sí vi la película del segundo, y el tercero espero que algún día lo lea.
    Buen balance, sales a unas 75 páginas por día. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomiendo FELICIDAD CONYUGAL, me gusto mucho.

    ResponderEliminar