"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

domingo, 28 de diciembre de 2014

Sobre MI RETO: Mis Cosas 2015



Para el 2015, aparte de daros ideas con retos que he ido encontrando por la red, os propongo un reto que he hecho yo misma. Tenía muchas ganas de preparar uno, y como entiendo que no todos leemos lo mismo, voy a poner varios niveles. Al terminar el año habrá un sorteo, aunque por experiencia se que no todos intentamos cumplir los retos por el sorteo, sino por el orgullico de cumplirlo, no?

Las bases no las he determinado del todo todavía, estoy en ello. En total voy a proponer 25 libros.... jaja, no os asustéis. Pondremos varios niveles, cuantos mas niveles mas puntos para el sorteo, os parece bien?

Aparte también se valorará, el compartirlo en Facebook, publicar el banner en vuestro blog, comentar mis entradas... cosas así, os parece?? de esa manera intentaremos darle difusión y mantener el grupo de Facebook activo.

También he pensado no poner fecha limite de inscripción, aunque claro, cuanto antes y mas difusión se le de, mas puntos tendréis

Empezaremos el 1 de Enero, aunque si que voy a publicar YA los libros que hay que leer.

Disfrutar, compartir, sugerir, comentar.....

Bssssssssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario