Tengo que hacer esta entrada....
Después de un agotador fin de semana de trabajo, he estado un par de días en casa, y ¡como he disfrutado!
El Lunes por la tarde, después de una reparadora siesta, leí EL PEQUEÑO SALVAJE, de T.C. Boyle.
Todos conocéis esa historia, la de un niño salvaje que es encontrado en el bosque e intentan reeducarlo. El libro me duró eso, una tarde.
Ya sabéis que retomé GUERRA Y PAZ, y la verdad es que lo que necesitaba era una mañana para cogerlo, sin prisa y sin cansancio para engancharme. Y eso ocurrió el martes, devoré mas de 200 páginas, era el empujón que necesitaba.
Por la tarde tenía club de lectura, comentamos el último libro que hemos leído, que por ser comic (EL ALMANAQUE DE MI PADRE de Jiro Taniguchi) la gente no estaba muy contenta, pero como casi siempre, al final sacamos lo mejor de él (a mi particularmente me había gustado mucho).
Nos dio el libro para la siguiente reunión, buf!! MIL GRULLAS de Yasunari Kawabata, premio nobel en 1968. Lo reservo para unos días antes de la reunión ya que no es muy largo.
Y aprovechando que estaba en la biblioteca, me di una vuelta, me llamo la atención una de las novedades, EL CLUB DE LECTURA DEL FINAL DE TU VIDA de Will Schwalbe. Cuando llegué a casa después de cenar lo empecé. La historia me atrapó enseguida, lo que más me gustó fue los comentarios sobre libros que madre e hijo hacen durante todo el libro. Muchos de ellos ya los había leído, otros los tengo en mi lista de "quiero leer" y otros después de leer esta historia "me apetece leerlos".
Ayer me levanté y dediqué mi día ocioso al libro, me lo acabé. Sobra decir que me ha encantado, la historia es muy dulce y me gusta como está contada.
Así que ya veis, de vez en cuando no está mal un empacho de lectura!!!
Gracias por leerme!
Besos a tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario