"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

martes, 1 de abril de 2014

Un gran cambio en mi vida

Aunque muchos ya sabéis que mi vida se ha visto puesta patas arriba con el inicio de este año, no voy a entrar en detalles.
Muchas cosas han cambiado y he perdido y recuperado a gente maravillosa. Así que ahora me toca a mi hacer el esfuerzo. Como este maltratado blog va de lo que va, no os aburriré mas, y en mi siguiente entrada publicare mis retos de lectura para este año, que son muchos. Si los cumplo
¡GENIAL!, si no los cumplo pues muy bien también por que al menos habré disfrutado de un montón de historias maravillosas.

EN LA VIDA COMO EN LA FOTOGRAFIA HAY QUE PASAR LOS NEGATIVOS A POSITIVOS

Sat Nam

Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario