"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

miércoles, 9 de abril de 2014

Reto 2014: DE LA A A LA Z Actualización

Actualización del reto... Que como veis no va a ser tan fácil.
Bueno, suponéis bien, tengo que leer libros cuya inicial del apellido del autor empiecen por la letra de la A a la Z...

A - Ardey Olivia - Doce campanadas y un beso
B - Barreau Nicolas - La mujer de mi vida
C - Costelo Jane - Casada por los pelos
D -
E
F - Foenkinos David - Estoy mucho mejor
G - Giordano Paolo - El cuerpo humano
H
I
J - Joyce Rachel -  El insolito peregrinaje de Harold Fry
K - Kubler-Ross Elisabeth - Vivir hasta despedirnos
L -
M - Montes Zaporta Mabel - Yo también lo siento
N - Noble Elisabeth - El grupo de lectura
O -
P - Puig Mario Alonso - El cociente Agallas
Q - Quick Matthew- El lado bueno de las cosas
R - Redonde Dolores - El guardián invisible
S - Steel Danielle - Una gran chica
T
U
V
W
Z - Zaragoza Daniel - Lo que el mar se lleva

Letras extras
CH
LL
Ñ
X
Y


Como veis me faltan un montón de letras y busco sugerencias. Sobre todo de la O, I yU.









No hay comentarios:

Publicar un comentario