"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

miércoles, 9 de abril de 2014

Retos 2014

Ya llega el fin de semana, así que mucho ánimo a tod@s que aunque la semana ha sido dura, ya está terminando... intentaré aplicarme el cuento!

He añadido un nuevo reto
- Reto sumando 2014, consiste en sumar las letras de los títulos de los libros leídos y llegar a 2014, pasaros por ahí
- Reto de la A a la Z : Me van a resultar difícil algunas de las letras!!!
- Retos musicales  : En este no he conseguido actualizar nada de nada! BUF!
- Reto 20 libros : Este veréis que he añadido libros que entrarian en cada una de las secciones! Y tambien he añadido alguno que ya he cumplido
- Reto 50 libros... 50 historias  : y este es mi favorito porque voy muy bien!

Quiero también añadir una sección con los libros que lee mi hija de 9 años. Creo que no estaría mal como guía para los que tengáis hijos.
Y también le he pedido a mi sobrino de 12 años que es un gran lector que me ayude en el blog! Así tendremos un poco de lectura juvenil.. a ver como se nos da!

Besos a todos

SAT NAM

Amaya








No hay comentarios:

Publicar un comentario