"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

martes, 22 de febrero de 2011

De cine: Cúal es tu película favorita

Esto es realmente difícil de responder, ¿no creéis? Despues de mucho pensarlo he decidido que he tenido diferentes películas favoritas dependiendo del momento de mi vida que estuviera viviendo, aunque algunas lo han sido durante mas tiempo y todavía lo son, así que me voy a centrar en esas.
Siempre me han gustado las películas musicales, especialmente las clásicas, pero elijo esta película, que no tiene nada de clásica, como mi película musical favorita



Moulin Rouge: Quizá una de las películas que mas me impactó, perdón sorprendió, cuando la vi en el cine. No me esperaba lo que vi. Realmente lo que mas me gustó fue, aparte de la historia de amor (a mi me va mucho el rollito ese amoroso, sin amor o desamor es como que algo falta), la banda sonora, y en especial los tres temas que os dejo a continuación.

Come what may: el significado de la letra es maravilloso, añadiré brevemente que fue la banda sonora de uno de los momentos mas importantes de mi vida. Algunos sabréis de cual estoy hablando



This is your song: Una vez mas por el significado de la canción, con el añadido de que el autor es Elton John, nada que añadir al respecto, Sir Elton John, y que siempre ha sido una de mis canciones favoritas, o quizá mi canción favorita.



Elephant love medley: Una mezcla perfecta



Bueno, seguiré con la selección poco a poco, tengo que pensármelo bien. Ahora os toca a vosotr@s, ¿Cual ha sido tu película favorita?. Podéis decir una, o hasta un máximo de tres, sino sería muy fácil.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario