"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

sábado, 5 de febrero de 2011

De cine: Enredados

Hoy he visto una gran película en el cine, ENREDADOS. Supongo que casi todos sabréis que es la ultima película de Disney. La compañía no podía ser mejor, sobre todo por lo que han disfrutado.
Hemos ido a verla en 3D, que aunque en mi humilde opinión me parece un autentico robo a mano armada, reconozco que hay momentos en los que merece la pena, y en esta película había pequeños momentos en los que lo merecía (me ha encantado el momento de la barca y los farolillos)
La música me ha parecido muy en la linea Disney, es decir, que me ha gustado. Muy chula la canción de la taberna, me ha recordado ligeramente a la de la taberna de "la bella y la bestia"
Me he divertido, me he reído, me he emocionado, y casi llorado. La verdad es que me ha gustado mucho.
Muy recomendable tanto para niños como para adultos.

Si vais a verla, espero que la disfrutéis tanto como yo y mis pequeñas acompañantes. Os dejo un link con un pequeño adelanto, a ver si os abre las ganas.



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario