"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

martes, 8 de febrero de 2011

De series: Las chicas Gilmore


Una de mis series favoritas, y os aseguro que he visto muchas. Las chicas Gilmore transcurre en un pueblecito, Stars Hollow, y narra la historia de Lorelai y Rori, madre e hija. Durante las 7 temporadas se relata las alegrías y tristezas de las protagonistas  que viven en este pueblo tan particular en el que los secretos no existen. Hay rencillas familiares, historias de amor, riñas entre vecinos... todo amenizado con unos personajes muy peculiares que hacen que el día a día del pueblo sea una sorpresa.

Aunque todos y cada uno de los personajes tiene su encanto, y hay un montón de momentos que me encantan, tengo que elegir, pero no he tenido ningún problema en elegir el momento que no me gustó, ya que básicamente es el único. 

     Mi personaje favorito: Lorelai, sin duda

     Mi momento favorito: Cuando Luke y Lorelai se besan por primera vez

     No me gustó: El final entre Rory y Logan

He visto varias veces algunas de las temporadas, me encantaría que la serie durase infinitamente y yo seguiría viéndola. No es solo una serie para chicas, es una serie para disfrutar. Si no la habéis visto me dais mucha envidia, ahora mismo no me importaría nada empezar por el principio de la historia de nuevo.

Si la has visto, deja tu comentario y dime cual fue tu personaje favorito y tu momento favorito. Si no la has visto deja de leer y ponte a verla!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario