"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

sábado, 19 de febrero de 2011

De series: Friends

 


Hablaré de la que para mi es la mejor serie de la historia de la television, aunque se que no todo el mundo compartirá mi opinión estoy segura de que muchos lo haréis. Friends siempre me saca una sonrisa, incluso carcajada, y os puedo asegurar que en eso no soy fácil.
Cada uno de sus personajes esta perfectamente puesto en su lugar, con papeles muy característicos y personalidades muy muy peculiares. Todos tenemos un poco de cada uno de ellos, o mucho.

Chandler : Es el graciosillo del grupo. Su relación con Joey es realmente maravillosa. Su vida juntos, hacen que salga la parte mas infantil de su personalidad. La relación con "Oh! Dios mio" nos muestra un Chandler ciegamente enamorado que no se da cuenta de lo petarda  que es la chica, y su posterior relación con Monica nos muestra un Chandler que todas querríamos como novio, o no?

Joey: Todas esas tonterías que a todos nos gustaría hacer en algún momento y que no nos atrevemos se acumulan en Joey de una forma realmente sorprendente. ¿A quien sino a Joey se le ocurriría meter la cabeza en un pavo para dar un susto a Chandler?

Ross: El pedante del grupo, el chico de los matrimonios. Locamente enamorado de Rachel, su vida siempre quedo marcada por su primer matrimonio con una lesbiana. Su afán por cambiar nos han dado algunos de los mejores momentos de la serie (como aquel en el que se compra unos pantalones de cuero.)

Rachel: La pija del grupo con un carácter caprichoso e impredecible, vivía del dinero de sus padres hasta que entro en la vida de los demás protagonistas a causa de una boda no celebrada. A lo largo de la serie cambia mucho, así como sus relaciones.

Phoebe: La artista, sensible, excentrica, impredecible e incluso a veces infantil, vegetariana y defensora de los animales. Se expresa a través de la canción, una muestra es su gran tema "smelly cat". Tuvo un embarazo de trillizos que eran de su hermano, y ella se ofreció a tenerlos.

Monica: La ordenada, limpia, resultando una histérica... Muy buena cocinera, cosa que utiliza para conquistar siempre a todos, durante la serie pasa por dos grandes historias de amor.


Me gustaría añadir los mejores momentos para mi de la serie, pero me resultaría imposible poner todos. En cada capitulo hay un montón de ellos, así que solo pondré algunos para que podáis disfrutarlos












Estos nos son los mejores momentos para mi, sino únicamente una pequeña muestra. Realmente esto no es nada para lo que se puede disfrutar con todas la temporadas de FRIENDS. Si no la habéis visto, no lo dudéis, a por ello... si la habéis visto supongo que esto os abrirá un poquito las ganas de volver a ver algún que otro capitulo de nuevo

No dudéis en dejar en vuestros comentarios los que son para vosotros los mejores momentos de esta gran serie!

XOXO

2 comentarios:

  1. NO puedo resistirme a añadir este video...

    http://www.youtube.com/watch?v=icMW7mumB44&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Me enganché a esta serie por tu culpa! En el buen sentido de la palabra, ya que hace un montón de años me pasaste unas cuantas cintas de video VSH, son geniales!

    ResponderEliminar