"La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son"
Khaled Hosseini

sábado, 5 de febrero de 2011

Mi primera entrada

 Hola a todos. Soy Amaya y quiero compartir con todos MIS COSAS. Sobre todo esas pequeñas cosas que me entretienen en mis ratos de ocio.
 Sobre todo serán cosas como, los libros que leo, los blogs que sigo, las series que me gustan, o no me gustan, las pocas películas que veo en el cine, los sitios a los que viajo o me gustaría viajar, regalos que me hacen o que me gustaría que me hicieran... etc. En definitiva, cualquier cosa!
Si hay cosas que te gustan o disgustan

3 comentarios:

  1. hola, soy yolanda y la de la foto y el nombre es mi hija que no lo puedo cambiar y como bien indica se llama naroa.
    Me voy animar al desafío de amaya de leer.
    este año he empezado con el tiempo entre costuras uno de los regalos estrella de estas navidades.
    la historia fascinante, transcurre antes y durante el levantamiento y se situa en madrid, marruecos y portugal. Amores, política, espionaje, secretos de familia. Genial. Lo que no me gusta es como escribe maría dueñas, he tenido que releer varias veces una misma frase, poca claridad de ideas, falta de comas o puntos no se, no me gusta como escribe (al menos en este libro) pero a pesar de todo muy recomendable es super entretenido ideal para irse a la cama pronto y dormir con un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya podéis ver mi nombre lo he podido cambiar

    ResponderEliminar
  3. Gracias vecina!
    La verdad es que estoy contigo en lo del libro de Maria Dueñas, pero tengo que reconocer que la historia es entretenida asi que se lee facil, verdad??
    Un beso

    ResponderEliminar